AMANZARON A LOS OCELOTES; GANÓ CELAYA, 1-2

157

STAFF: MAGAZINE LA LIGA

 

Ocelotes de la UNACH pecó de confianza en la recta final del partido y eso provocó que Celaya FC le sacara los tres puntos al ganar por 1-2, en partido correspondiente a la segunda fecha del campeonato 2018-19 de la Serie B de la Liga Premier.

Aunque los felinos chiapanecos hicieron un buen primer periodo al grado de tomar la delantera en el marcador desde el minuto 2, al final sus errores provocaron que el rival les sacara la victoria.

El arranque de los Ocelotes fue descomunal porque prácticamente en el inicio del juego se hizo presente en la cabaña enemiga por medio del mediocampista Roberto Meneses, quien fusiló al portero celayense Brandon Villarreal.

Con la ventaja a su favor, los de anfitriones manejaron el balón, sin dejar hacerle nada a su rival, el cual buscaba por todos los medios crear peligro, pero la zaga local encabezada por Carlos López y Uriel López no se lo permitían.

El tiempo avanzaba y Celaya no veía por donde inquietar el marco defendido por Oscar Gutiérrez.

Sería hasta la segunda parte que los del Bajío se harían presentes en el marco enemigo y empatarían

1-1 por medio de Manuel Tejeda.

El partido se nivelada, pero Ocelotes se complicó el duelo porque a los 85 minutos, cometió un grave error el cual aprovechó Juan Ramírez, quien haría el 1-2 y con ello darle los tres puntos a su escuadra.