AMANZARON A LOS TIGRES

127

SAHUAYO, Mich.- Con goles de Armando León y Luis González, Mineros de Zacatecas inició con el pie derecho su participación dentro de la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier, Serie B, al imponerse de visitante  sobre Sahuayo FC por 0-2.

El equipo a cargo del profesor Víctor Montiel sumó cuatro puntos de ‘golpe y porrazo’, pues la diferencia de goles de visitante le dieron la unidad   extra, en una cancha complicada pero gracias a un cuadro que ya cuenta con mucha experiencia dentro de la división, se paró bien en cancha y sumó el triunfo en tierras michoacanas.

El responsable de abrir el marcador fue el artillero Armando León, playera 92 y con ello, es el primer minero en anotar en esta temporada al minuto 25 del primer tiempo.

 

AMARRAN VICTORIA

 

Ya en la parte complementaria, Luis González marcó el 0-2, el popular ‘Menón’ marcó su primer gol de manera oficial para los zacatecanos vistiendo el jersey 85 y con ello poner cifras definitivas al cotejo y sumar las primeras unidades en este torneo largo.

El próximo rival de Mineros será el Atlético Saltillo Soccer, rival que también ganó en su primer juego; el choque será el sábado 1 de septiembre a las 11 de la mañana sobre el Estadio ‘Carlos Vega Villalba’.