AMARGO EMPATE 0-0 EN EL PACÍFICO

32

STAFF: LP/MAGAZINE

Tritones de Vallarta MFC y Cimarrones de Sonora FC no tuvieron la puntería necesaria en su duelo y luego de 90 minutos de acción, terminaron por empatar 0-0 en partido de la cuarta fecha del Torneo Apertura 2021 de la Liga Premier, Serie A.

Aunque los dos conjuntos demostraron intensidad y propuesta de juego, de nada sirvió porque sus ofensivas carecieron de potencialidad y eso se reflejó en el marcador.

Así que un punto para cada uno, el cual no es del todo agrado para los locales, porque son dos partidos que no consigue ganar, pero aún y así, es tercer lugar del sector uno con 7 unidades.

Mientras que la escuadra de Sonora sumó su segundo empate para llegar a 5 puntos para establecerse en el sexto lugar del mismo pelotón.

Ahora los equipos tendrán tres días de trabajo porque volverán a la acción, al estarse disputando la doble jornada que será la quinta y ahí cada escuadrón tratará de consumar el triunfo para seguir metidos de lleno en los primeros lugares del sector.

Tienen que trabajar más fuerte Tritones como Cimarrones porque saben de antemano que tendrán partidos de mayor calibre, pero sobre todo porque los rivales de abajo vienen apretando fuerte y lo que menos desean es meterse en serios problemas luego de cuatro jornadas disputadas de este torneo.