AMARRÓ SUBLIDERATO

    95

    STAFF: LP MAGAZINE

     

    Luego de una larga temporada de treinta jornadas en la Serie B, Celaya FC terminó el torneo en el segundo lugar, gracias a la victoria conquistada en casa de 1-0 sobre Deportivo Gladiadores.

    Triunfo vital para los astados porque con la suma de los tres puntos cerró con 59 unidades y ahora está listo para encarar en los Cuartos de Final al Atlético Saltillo que terminó en el séptimo lugar.

    Por su parte, los mexiquenses tuvieran otra penosa, triste y gris temporada, donde terminaron como penúltimo lugar con tan sólo 20 puntos, sólo un peldaño arriba del sotanero, Sahuayo FC que finalizó con 17 unidades.

    Los jóvenes astados no se emplearon mucho al frente, en gran parte porque sabían que ya estaban calificados y no era tan necesario arriesgar mucho a sus elementos, quienes se dedicaron a tocar el balón a su modo, con la finalidad de ganar tiempo y de sólo esperar el menos descuido del rival para hacerse presente en el marcador.

     

    ÚNICO GOL

     

    Y la única anotación cayó restando seis minutos del encuentro y el héroe de los cajeteros fue Cristóbal Aguilera quien no falló en su tiro a gol y así sellar el triunfo para los suyos, quienes ahora se prepararán de cara a la Liguilla del circuito.