AMBIENTE POSITIVO EN YALMAKAN: FLORES

    144

    Chetumal, Q Roo.- De cara al arranque de la temporada 2019-2020 de la Liga Premier Serie A, los Chacmools de Chetumal siguen en el proceso de preparación para iniciar con el pie derecho.

     

    El Chac Mool Carlos Eduardo Flores Carranza habló sobre el compromiso que tienen todos los jugadores, “el ambiente está muy a gusto, la verdad hemos agarrado mucha confianza entre los profesores y los jugadores, la competencia interna ha sido muy buena”, reiteró que “la pelea del puesto se da cuando ya hay un cuadro titular y los suplentes que presionan fuerte, eso nos exige mayor disciplina y preparación”.

     

    Flores Carranza “El Chapa”  comentó que “En lo personal me siento muy animado por el proyecto que se tiene aquí y la forma de trabajar de los directivos y el cuerpo técnico, el entusiasmo que le ponen los compañeros que vienen de grandes equipos y eso te permite aprender y trabajar en equipo”.

     

    Carlos Flores mencionó que “el ambiente positivo que hay nos permite tener mayor confianza, hay que sumarle la experiencia de los compañeros, y eso nos permite interpretar con mayor facilidad la idea táctica del profesor  Víctor Morales”.

     

    “El Chapa” declaró que los de mayor recorrido apoyan a los que vienen de la cantera de Yalmakan de tercera división, esto les sirve de motivación y, la preparación les permitirá estar listos en el momento en que se les requiera”.

     

    Yalmakan Chetumal inicia el Torneo 2019-2020 en casa, recibiendo en el estadio José López Portillo a los Coyotes de Tlaxcala el próximo sábado 17 de agosto a las 5 de la tarde. Y la directiva hace una cordial invitación a que las familias asistan para divertirse con un buen espectáculo de fútbol.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here