AMÉRICA DEBE IMPONER SU JERARQUÍA: RAMELLA

122

Carlos García Varela

 

América Premier dejó atrás el triunfo obtenido en el clásico frente a la Universidad Nacional Premier y ahora la escuadra de Coapa prepara las armas para derrotar al Puebla Premier.

Las Águilas prácticamente con boleto en mano rumbo a las Fases Finales de Filiales quiere sellar su pasaporte en casa pero saben que no pueden confiarse porque los poblanos suelen ser un verdadero dolor de cabeza.

El técnico Ernestino Ramella dijo: “Lo que vivimos la semana pasada nos alentó para buscar los últimos tres triunfos del campeonato; el haber vencido a Pumas nos alienta para ser contundentes, sabemos que no podemos caer en el conformismo, porque América está para hacer de los mejores en cuanto a las Filiales”.

Ramella dijo que su equipo tiene que buscar los nueve o diez que restan del torneo, “hay que lograr los puntos restantes para reafirmar nuestra jerarquía dentro del grupo 2”.

En cuanto al partido contra los camoteros, el entrenador dijo que tienen que imponerse como local así que los muchachos deben emplearse a fondo, nada de regalar ni un centímetro del campo, en casa América tiene que ser superior a cualquier rival aquí no podemos despreciar a nadie, pero tenemos que ser superiores por ser un cuadro de gran calidad dentro del futbol mexicano, así que vamos con la mejor disposición de quedamos con la victoria”.