¡AMÉRICA LE CUMPLIÓ A ALAIN!

21

Staff / LP Magazine

Uno de los grandes Clubes del futbol mexicano no podía faltar a su palabra y, sobre todo, con gesto tan noble.

El Club América cumplió y colaboró con el gran detalle de enviarle la playera autografiada por la plantilla azulcrema a Rodrigo Alain Cuevas, como lo presumió el propio Club de Ciervos FC en sus redes sociales.

A principios de febrero del presente, Guillermo Ochoa como uno de los grandes referentes del futbol mexicano, le mandó un mensaje de aliento, solidaridad y reconfortante a Cuevas, luego de su accidente doméstico que desafortunadamente como sabemos, derivó de la amputación de su pierna.

El portero de las Águilas y mundialista le prometió a Rodrigo Alain la casaca de las Águilas, como pequeño detalle para ayudarlo a levantar la mirada y seguir luchando en la vida con una sonrisa, pese a toda adversidad.

Hoy Alain tiene en sus manos la playera del Club más ganador del futbol mexicano, y los Ciervos agradeció por este enorme detalle con el siguiente texto:

“Gracias a Club América por este enorme detalle para nuestro querido Alain Cuevas, esta camiseta y cada una de las firmas en ella simbolizan la unión y fraternidad de la gran familia del fútbol mexicano”.

¡Mucha fuerza hoy y siempre, Alain!