AMÉRICA LISTO PARA EL VUELO

476

Staff / La Liga

Con una práctica en sus instalaciones de Coapa, el equipo de América Premier prácticamente cerró su preparación de cara a su debut en el torneo de Clausura 2018 de la Serie A de LIGA PREMIER.

La Filial de las Águilas visitará este sábado al conjunto de Sporting Canamy en el estadio del Centro Vacacional IMSS en punto de las 16:00 horas, rival que dominó 2-1 el torneo pasado.

La escuadra capitalina trabajó en el sur de la ciudad donde el técnico Ernestino Ramella trató de corregir hasta el último detalle para arrancar con el pie derecho su participación.

La Filial de las Águilas, como cada torneo, está obligada a mostrar la jerarquía de su playera, peleando por los primeros lugares de la tabla, lo que no sucedió en el pasado campeonato, púes calificaron a las Fases Finales en la novena posición del Grupo Dos.