AMÉRICA PREMIER HARÁ UN FUTBOL DINÁMICO: TREJO

133

Carlos García Varela

 

Con el único objetivo de ser un equipo protagonista en la Liga Premier, América Premier ultima detalles para encarar este viernes en la primera fecha del campeonato como local al Toluca Premier.

Ambos cuadros se conocen muy bien, y no hay un partido en que no muestren su capacidad, su propuesta de juego y con ello brindar duelos de mucha adrenalina.

Mario Alberto Trejo, auxiliar técnico del cuadro de Coapa expresó: “Estamos listos para el partido y sabemos que Toluca siempre arma buenos equipos, tiene grandes elementos y siento que este encuentro será parejo, por lo tanto no podemos tener descuidos en ningún sector, hay que estar atentos, por lo tanto será un partido muy cerrado”.

Por el peso que tiene América en el futbol mexicano sea cual sea la categoría ¿es una obligación ganar en casa?

-Bueno, en todos los equipos tenemos la idea de que jugar en casa es sacar una ventaja, es conoce el campo, pero son noventa minutos, toda cancha es la misma dimensión y creo que la diferencia es que la actitud que tenga uno tanto de local como de visitante siempre es la de proponer, pero la idea es de hacer un futbol dinámico, un futbol ofensivo.

¿Se ve ganando en el inicio de torneo?

-En el futbol no hay nada escrito, lo que sí te puedo decir es que Toluca es un gran equipo, siempre ha sido competitivo y siempre se han dado buenos encuentros contra ellos, así que vamos de sacar adelante el partido.