AMÉRICA, RIVAL DE MUCHO CUIDADO: DANIEL DELGADILLO

119

Carlos García Varela

 

Tuxtla FC última detalles para su duelo de este viernes en el nido de Coapa, donde estarán enfrentando al América Premier.

Los ‘Conejos’ que llegan deseosos de ganar en patio ajeno, saben que el compromiso será muy peleado porque los capitalinos tienen buena escuela.

Daniel Delgadillo que anotó en el duelo ante los poblanos, dijo que se tienen confianza para buscar el gol contra las Águilas, “el objetivo es ganar y si tengo la oportunidad de anotar que bien, si no es así, que lo haga otro compañero, pero a final de cuentas, es llevar al Tuxtla a una victoria más y que nos permita estar nuevamente la punta”.

Apuntó que llegarán bien concentrados para no cometer errores, “esto lo puede aprovechar el América, ya que es un rival de mucho cuidado”.

Dejó en claro que enfrentarán a los capitalinos con mucho poder ofensivo, porque solamente así se le puede vencer a un enemigo de esta calidad.

Delgado como el resto del equipo, sólo tienen en mente regresar a casa con cuatro puntos porque ellos se han preparado al máximo en estos días, “este juego nadie se lo quiere perder por todo lo que representa, Tuxtla está listo para encarar a las Águilas”.