AMÉRICA SIGUE SUMANDO

117

Los Tiburones Rojos Premier cayeron frente el América por marcador de 3-0, encuentro correspondiente a la jornada 9 del Torneo Clausura 2018, disputado en las instalaciones de Coapa.
Los goles del encuentro fueron anotados por Eduardo Mena al minuto 23 de acción, en tanto que en el complemento José Clemente de tiro libre amplió la ventaja 2-0 con espectacular disparo que superó la estirada del guardameta Jorge Hammir Macip.
Sobre el final del encuentro, Marco Johansen cometió penal en el área, recibió el cartón rojo y Jesús López desde los once pasos convirtió el tercer tanto del cuadro americanista para asegurar el triunfo y los tres puntos en disputa.
Veracruz tuvo un par de oportunidades a través de su atacante Omar Marrufo, sin embargo el balón se negó a entrar en la portería rival.
América jugó con 10 hombres desde el minuto 22 del primer tiempo tras la expulsión de Edson Ruiz, esto tras una agresión que el silbante del encuentro consideró como fuerza excesiva.
ASÍ QUEDAN

Con este marcador el equipo veracruzano a cargo del estratega Arturo Avilés, se quedan con 10 puntos hasta el momento y en su siguiente compromiso recibirán en el CAR la visita de Cruz Azul Premier. En tanto que el América llegó a 16 unidades.