AMÉRICA SUB 20 Y PACHUCA SUB 17, RIVALES DE CUAUTLA

102

CUAUTLA, Mor.- Los Arroceros del Cuautla iniciaron este lunes con los trabajos de pretemporada.

Mauricio Hernández, técnico de Arroceros, quedó satisfecho con la respuesta de los jóvenes, los que asistieron a las visorias para buscar un lugar en el plantel del equipo Cuautla, rumbo al Torneo Apertura 2018 de la Liga Premier Serie B.

El viernes pasado fue el último día de visorias y el timonel cuautlense comentó que de los 90 jóvenes que asistieron, sólo se quedaron 30 elementos, quienes serán los que inicien el lunes con la pretemporada.

“Nos fue muy bien con las visorias, nos llegaron alrededor de 90 chavos y el 80% con experiencia en el futbol profesional, incluso en Liga Premier serie A y B. A mitad de semana cortamos algunos chavos y decidí quedarme con 30 jóvenes, con los que inicié este lunes la pretemporada. Tuvimos a chavos de Oaxaca, Estado de México, Ciudad de México, Chiapas y por supuesto de la región”, sostuvo el entrenador cuautlense.

El estratega ya está planeando la pretemporada y en  dos semanas espera enfrentarse a la Sub 20 y Sub 17 de Pachuca y América, respectivamente.

Del plantel pasado sólo están trabajando por el momento Gustavo Nájera, Ricardo Rosas y Francisco Hurtado.

Los Arroceros tuvieron un torneo para el olvido y en el Clausura 2018 quedó a deber al quedarse sin ‘fiesta grande’ y sólo sumaron 14 unidades quedando en el undécimo lugar con cuatro triunfos, dos empates y siete derrotas.