¡AMÉRICA VS. QUERÉTARO EN EL HOGAR!

269

Staff / LP Magazine

Orgullo de LIGA PREMIER.

El estadio Hogar, la casa de los Gavilanes FC Matamoros que militan en la Serie A, será la sede para el choque amistoso entre América y los Gallos Blancos de Querétaro de Liga MX, el próximo 12 de octubre.

Se acerca otra fecha FIFA, donde la Selección Mexicana se medirá ante Costa Rica en el estadio Universitario de Monterrey el 11 de octubre, mientras que el día 16 hará lo propio frente a Chile en el Estadio Corregidora de Querétaro, y en ese sentido, el torneo del máximo circuito tendrá una pausa.

Es por es que América y Querétaro aprovecharán el momento para no perder ritmo de juego, y la elección para este compromiso fue la casa de los Gavilanes.

Esto sin duda habla del excelente trabajo realizado por la directiva de los Gavilanes, de la estructura deportiva que otorga el participar en la LIGA PREMIER, con un estadio que sí, es de ‘Primera División’.

El choque entre Águilas y Gallos está programado para el viernes 12 de octubre a las 16:45 horas, para algarabía de la afición de matamoros.

Para el sábado, los Gavilanes estarán enfrentando a los Correcaminos de la Universidad Autónoma en el acontecer de la Jornada 8 de la Temporada 2018-2019 de la Serie A.