AMISTOSOS CON CARRO COMPLETO: ISIDORO GARCÍA

57

Carlos García Varela

Colima FC continúa con el armado de su plantel y al respecto, el técnico René Isidoro, señaló que en los próximos diez días es cuando podría tener su plantel completo.

“Por ahora trabajamos con gran parte de la base del torneo anterior, más otros cuantos elementos que llegaron, así que entrenamos a tope y los jugadores que tenemos se entregan a su máximo, eso nos tiene contentos porque no hay uno solo que no dé el extra, todos están demostrando su profesionalismo”, dijo.

El entrenador señaló que este lunes empezaron con su pretemporada ya más fuerte e intensa, “Será una semana de trabajos físicos y será hasta el próximo 9 de agosto cuando ya empecemos a sostener nuestros partidos amistosos”.

Para ello el director deportivo está a la búsqueda de los rivales a enfrentar. “Esperamos sostener por lo menos cinco duelos antes de empezar con el torneo, queremos un buen funcionamiento y qué mejor que hacerlo con equipo completo, sobre todo con los refuerzos que uno quiere, así que en este tema trabaja la directiva”.