ANALIZA ALEX PADUA OPCIONES, SIN DESCARTAR A CAÑONEROS

464

Siempre pensando en crecer en todos aspectos, Alex Padua, jugador de Cañoneros Marina le dijo a la Magazine Premier, que se encuentra analizando algunas opciones para seguir su desarrollo como jugador profesional, pero no descarta continuar en el cuadro naval con el objetivo de cambiarle de rostro a una temporada anterior que no fue lo que se esperaba.

“Estamos viendo algunas opciones, pero sin duda no me desagradaría seguir en Cañoneros Marina, sobre todo porque todos en el equipo creemos que somos un mejor equipo de lo que los números al final del campeonato indicaron”, dijo.

¿Cómo ves el panorama, vendrá Cañoneros a cambiar su rostro?

Claro que sí, nosotros luchamos en todos los partidos y estuvimos cerca de cambiar el rumbo de los partidos, pero al final la falta de experiencia y el manejo de los partidos jugó en nuestra contra.

¿Listos para ser protagonistas?

Claro, porque este equipo en su primera temporada en Serie A no desentonó, pero en la pasada campaña, el torneo tuvo muchas cosas extrañas, la pandemia, etc, entonces creo que lo mejor fue que se acabara y quedar como una manchita que debemos limpiar con esfuerzo.

¿Entonces apostarías por la continuidad?

Este equipo tiene calidad y conmigo o sin mi en la cancha, creo que podrá volver a un gran nivel.

Finalmente, Alex expuso que “el torneo dentro de todo dejó aprendizaje, crecimiento, cosas buenas, no todo fue malo, pues eso se notaba en los equipos que nos enfrentaban, le metían con todo como si tuvieran una afrenta con nosotros, por lo cual siempre competimos y ahora no será la excepción en el próximo campeonato.