ANALIZARÁN SUS ‘FRESAS’

116

Staff / LP Magazine

Desde hace unos días, la plantilla de Club Irapuato rompió filas para tomar unos días de descanso, estar con la familia, sin bajar la guardia ante esta pandemia provocada por el COVID-19 que no quiere dar tregua.

Los Freseros salieron de vacaciones con muchas reflexiones en la mente, luego de que en su último partido celebrado de la primera Vuelta de la Temporada 2020-2021 fueron exhibidos por Cruz Azul Hidalgo en el propio Sergio León Chávez.

En su momento, el propio timonel Juan Manuel Rivera dejó en claro que algunos de sus jugadores les faltó, y bien podría apuntalar algunas posiciones de su columna vertebral, de lo que pronto se esperan noticias.

Sin embargo, trascendió que el funcionamiento de cada jugador será analizado para su mejor conclusión, y decidir quiénes se quedan y quiénes se van para la segunda Vuelta de la campaña, como sucede normalmente en todos los equipos

Los Fresero estarán regresando a los entrenamientos el próximo 28 del mes presente, y comenzar así los trabajos de pretemporada de cara a la conclusión de la Temporada, en busca de la clasificación, como su primer objetivo.