ANAYA Y CARREÓN, IRÍAN A LIGA DE EXPANSIÓN

50

Los jugadores de Leones Negros Joel Anaya y Alejandro Carreón, son candidatos ha ser tomados en cuenta por el cuerpo técnico del equipo de la Liga de Expansión gracias a su rendimiento en los partidos de la Liga Premier, en donde los números que tienen actualmente los universitarios no corresponden al crecimiento en la cancha que han tenido estos elementos.

 

Anaya y Carreón se unirían a Beline Toledo, Nacho Reyes y Román Iñiguez, con lo cual el entrenador Víctor Hugo Mora, se encuentra optimista de que al final de cuentas la escuadra que comanda dará el do de pecho.

s

Respecto al duelo contra Saltillo Futbol Club, Mora dijo que “es un partido interesante, contra un rival que llega herido, pero son los juegos que más nos hacen crecer y esperamos ser un adversario acorde a las circunstancias”, comentó.

 

Víctor Hugo reconoció que “los números que tenemos no corresponden a la experiencia que hemos ido ganando en la cancha, creo que si tuviéramos algunos puntos más estaríamos en una mejor posición”, destacó.