ANDRÉS NEGRETE LISTO PARA VENCER EL MIEDO ESCÉNICO

837

El joven portero de Azores de Hidalgo está a diez días de encarar la fecha más importante como deportista al encarar su debut profesional bajo los tres postes de la meta del cuadro hidalguense.

 

Pero el jovencito con esa rebeldía y arrojo que se tiene a esa edad, dice estar listo para vencer el miedo escénico de jugar por primera vez en un campo profesional y terminar sumando la mayor cantidad de minutos como portero titular.

 

“Los nervios se irán una vez que se toque el balón, creo que al empezar el primer partido habrá nervios, pero estos van a desaparecer de inmediato”, dijo.

 

Admirador del internacional español Iker Casillas, Negrete expuso que hasta antes de llegar a Azores, “estuve entrenando con Zitácuaro, luego con Club Hidalguense y en algunas otras terceras, pero ahora estoy listo para mi debut profesional”, comentó.

 

 

¿Un gran salto, de amateur a un paso de las grandes ligas?

Es un cambio muy radical por el nivel de juego de los compañeros y de los rivales, todos los jugadores que están en el grupo que no tocó serán peligrosos

 

¿Cómo vencer el pánico escénico?

Claro, impone todo, los rivales, los estadios, pero los nervios se van tocando el balón y a ganar todos los juegos.

 

 

¿Dónde te ves en el verano próximo?

Espero estar de titular todos los juegos y ganando todos los puntos que disputemos.

 

¿Qué le ofreces a Azores?

Mucha seguridad debajo de los tres palos, hablar todo el tiempo y ganar

Así Andrés brinca y sueña, trabaja y se esfuerza por estar listo cuando el director técnico Samuel Ponce de León lo requiera y sobre todo mostrarse como el mejor compañero y el mejor guía para sus compañeros defensas.