¡ANDRÉS SÁNCHEZ OTRO DEBUTANTE!

58

Staff / LP Magazine

Arrancó la actividad del nuevo torneo de Liga MX ahora denominado ‘Grita México Apertura 2021’, y con ello comenzaron también los debuts de jugadores que han tenido ese proceso inigualable por la LIGA PREMIER.

Momento de hablar del portero Andrés Sánchez que, de militar en la división con Clubes como Pachuca Premier y Coyotes de Tlaxcala, y en último año no poder regresar a jugar en la Segunda División de España, pero con una exitosa Temporada con Tepatitlán en Liga de Expansión, a debutar en la Liga MX. 

La noche del sábado 24 de julio también quedará grabada en el libro de la historia de Andrés Sánchez, como aquella en la que por primera vez jugó en la máxima división del fútbol mexicano. 

Su equipo, el Atlético de San Luis; el rival, las Chivas; la ciudad, Guadalajara; el estadio, Akron. Y la cereza en el pastel, ganaron 2-1 y él contribuyó en la victoria con dos buenas atajadas.

Hace un año, el arquero fronterizo de 23 años de edad, tenía en sus planes volver a España para reincorporarse al Salamanca, equipo con el que ya tenía un año y medio, pero la contingencia sanitaria no se lo permitió y tuvo que buscar nuevos aires en su propio país.

Surgió entonces la oportunidad de jugar con el Tepatitlán de la Liga de Expansión, Sánchez no la pensó dos veces. El 9 de septiembre del año debutó en la Liga de Expansión.