ANFERNY REBOLLAR ESTÁ CON INTER QUERÉTARO

351

Carlos García Varela

El defensa capitalino Anferny Rebollar ya tiene nuevo equipo y se trata del Inter de Querétaro, escuadra que estará jugando en el Grupo 2 de la Serie A de la Liga Premier.

Rebollar, que jugó 22 partidos, sumó 1980 minutos y aportó un gol con Mineros de Fresnillo, ahora ya entrena con la escuadra queretana para ganarse un lugar en el cuadro titular, sabiendo que la pelea es intensa por estar en el once inicial.

Al respecto, el mismo defensa y oriundo de la Ciudad de México señaló: “He llegado a una gran institución, la cual es nueva en la División, vengo apoyar y aportar lo que sé hacer y lo mejor de todo es que han llegado compañeros fuertes, de experiencia y entre todos buscaremos poner en lo más alto al equipo”.

¿Cómo ves al Inter de Querétaro?

-Lo veo fuerte, se está armando bien, además de que estamos bien dirigidos, se está haciendo un gran equipo que peleará desde el primer partido para triunfar, es importante hacerlo ya que han vuelto los torneos cortos, aquí no se puede perdonar nada, ni mucho menos dejar puntos en el camino y mientras sabemos nuestro primer rival, trabajamos al máximo.