ÁNGELES MORELOS EN BUSCA DE SU MODELO DE JUEGO

45

Salvador Saldaña Galindo

XOCHITEPEC, MORELOS.- La fecha de inicio de la Segunda División Liga Premier está muy cerca, falta menos de un mes para que el Torneo de Apertura 2021 arranque y uno de los equipos de la entidad que se prepara para hacer su debut en la Serie B es Ángeles Morelos Sud FC.

La nueva franquicia que tendrá como sede el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec, sostuvo el pasado miércoles su tercer duelo amistoso ante la escuadra de la Tercera División, Junior Vidal Peralta.

Los dirigidos por Gabriel Velasco enfrentaron a los de Tezoyuca, en duelo pactado a tres tiempos de 35 minutos, en Xochitepec.

«Diseñamos la pretemporada con 10 semanas de anticipación, somos 27 jugadores en total. Lo que estamos inculcándoles a los jóvenes es generar el hábito de un futbolista profesional.

También estamos tratando de definir un modelo de juego.

En su mayoría somos de Morelos, más del 50 por ciento son jugadores de la entidad» comentó Gabriel Velasco quien está dirigiendo por primera vez en Morelos.

Ángeles ha disputado tres partidos de preparación y el cuerpo técnico espera jugar cuatro cotejos más de carácter amistoso. Se busca un rival de Liga de Expansión y de Segunda División.

«Hay cosas que hay que trabajar, van entendiendo una idea futbolística, hay errores defensivos que tenemos que corregir» señaló «Mago» Velasco quien dijo que llevan un año trabajando con el proyecto integral.

Uno de los refuerzos de Ángeles Morelos, es Gustavo Nuñez, quien es oriundo de Tepoztlán y viene de Venados Mérida, de la Liga de Expansión.