ANGELÓPOLIS 2-1 FRENÓ AL ‘HURACÁN’

29

Puebla, Puebla.- Nada más poderoso que pelear por el orgullo, y Club Atlético Angelópolis lo hizo de tal forma, al doblegar 2-1 a Huracanes Izcalli FC en el marco de la última Jornada 11 del Clausura 2023 de la Serie A.

Gran resultado para el conjunto poblano y así despedirse de este Torneo donde vivió muchas penumbras, sobre todo en resultados, pero que sin duda tendrán que ayudarle para tomar experiencia y mucha reflexión para la próxima campaña.

Preocupante lo de Huracanes, porque que con esta derrota entrará a la Fase Final de la categoría, estrictamente hablando de la reclasificación donde encontraron boleto con sus 15 unidades.

EL PRIMERO UN GOLAZO 

Las acciones del partido sorprendieron a propios y extraños, porque Angelópolis saltó al terreno de juego a no regalar nada, a buscar la pelota y atacar, sabiendo quizás que tenían que lucirse en su último partido de este Clausura 2023.

Apenas corría el minuto 3 cuando el cuadro poblano se fue al frente en el marcador con un golazo de Alexis Alejandre, quien tomó el esférico en medio campo y desde ahí, sin pensarlo sacó el bombazo, techando al portero Alan Macías que estaba muy adelantado.

Con el gol tempranero Angelópolis trató de controlar mejor los tiempos, pero también es una realidad que Huracanes nunca dejó de insistir en portería y al minuto 31 el goleador Daniel Axel Rodríguez hizo el del empate 1-1 en cobro de tiro penal, y con este resultado se fueron al descanso.

SEGUNDO DE ALEJANDRE

El segundo tiempo arrancó con los cartones igualados, y mayores emociones, los dos equipos se entregaron por completo en el terreno de juego, pero fue Angelópolis quien encontró de nuevo las redes.

A los 58’ de tiempo corrido apareció una vez más Alexis Alejandre en los linderos del área sacó un potente disparo, que incluso le dobló los guantes al portero visitante para volver a tomar ventaja 2-1 en el marcador.

Después de eso, el partido se tornó mucho más ríspido, con muchas faltas y tres expulsiones del propio Angelópolis, que empezó a perder la cabeza. 

Se fueron con tarjeta roja José Ezequiel Gómez, José Ernesto Maldonado y Marcos Misael Ramírez, y de manera increíble, con ocho hombres Angelópolis aguantó cada embate de Huracanes para conserva la victoria y despedirse del Torneo al menos con números un poco más decorosos.