ANGULO REGRESÓ A SU NIVEL

    123

    Alberto Gamboa

    Reynosa, Tamaulipas.- Juan Angulo regresó a su mejor nivel y ante Tecos lo demostró en la cancha.

    El colombiano se echó el equipo al hombro y fue pieza clave para que el Atlético Reynosa consiguiera su tercer triunfo en fila. El mediocampista le está haciendo honor al número 10 que porta y por eso se fue ovacionado por la afición

    “Muy contento por el triunfo, por el funcionamiento del equipo, supimos mantener la calma y al final se dio el resultado que queríamos”, comentó.

    Desde el primer tiempo se le vio con esa hambre que lo caracteriza, buscó constantemente la portería y nunca dejó de luchar hasta lograr su segundo gol del torneo, el cual abrió el camino rumbo a la victoria.

    “De eso se trata, de insistir una y otra vez, de buscar lo mejor para el equipo, al final darle las gracias a Dios porque se dio y ese gol ayudó a que Reynosa ganara”, dijo.

    Los reynosenses cerraron con broche de oro una gran semana, en siete días sumaron 9 puntos venciendo a Correaminos, Tepatitlán y Tecos.

    “A eso apuntamos, era lo que buscábamos, este equipo está armado para ser protagonista y con los pies en la tierra tenemos que seguir trabajando porque todavía nos faltan detalles por corregir pero ahorita a celebrar y descansar porque venimos de una semana larga”, señaló.