ANHELABA ANOTAR: REYES

118

Staff / LP Magazine

Como delantero y refuerzo de Atlético Saltillo Soccer para esta segunda Vuelta de la Temporada 2018-2019 de la Serie B, era ya una necesidad prioritaria saludar a las redes para Raúl Alejandro Reyes, después dos partidos de irse en blanco.

El delantero llegó proveniente de las filas de Constructores Gómez Palacio, y en la Jornada 16 se fue en blanco frente a los Arroceros de Cuautla, que de hecho perdieron el partido.

Luego en la sensacional victoria 3-1 ante Mineros de Zacatecas de la Jornada 17 tampoco pudo añorar. Sin embargo, en esta fecha 18 la confianza y alegría ya regresó.

Reyes marcó su primera anotación enfundado en los colores de Saltillo, y lo hizo en la victoria 2-1 frente a Deportivo Gladiadores en el estadio Municipal Los Pinos.

“La verdad es que anhelaba añorar, en los otros dos partidos no se me dio, y gracias a Dios en esta Jornada si se pudo.

“Tengo que seguir trabajando y en la misma línea, al igual que el equipo, que siento que está al cien, tanto mis compañeros en la banca, como los que estamos adentro estamos en la mimas sintonía”, comentó en entrevista publicada por el portal ‘Vive Siete’.