ANÍMICAMENTE NOS RECUPERAMOS: SÁNCHEZ

    167

    Staff / LP Magazine

    Los Reboceros de la Piedad

    Oxígeno, valor, credibilidad, todo lo recuperó Reboceros de la Piedad al derrotar 2-3 a Irapuato en la pasada edición de Lunes Premier, correspondiente al cierre de la Jornada 9 de la Temporada 2019-2020 de Serie A.

    Irapuato no perdía en casa desde hace un año, y terminó la racha a manos del cuadro michoacano, que a decir del propio técnico, Ulises Sánchez, este resultado los tiene que levantar para seguir escalando peldaños.

    “Nosotros desde el principio sabíamos que iba ser muy complicado, que enfrentábamos a un equipo que llevaba más de un año sin perder en casa, y que llegaba en este torneo con cuatro victorias seguidas, pero también sabíamos de la capacidad del equipo, el tope que tenemos es muy alto, y tenemos que ir recuperando posiciones”.

    “Una victoria como esta te levanta y sí, también anímicamente nos recuperamos, porque el equipo esta diseñado para grandes cosas, y lamentablemente no se nos habían dado los resultados, pero a partir de ahora todo tiene que ser diferente”, comentó el timonel