ANSIOSO POR DEBUTAR: VILLEGAS

32

CHETUMAL, QUINTANA ROO.- Los Chacmooles de Yalmakan ya se encuentran ansiosos de escuchar el silbatazo inicial y que arranquen las acciones del Apertura 2022 de la Liga Premier Serie A.

José Villegas, experimentado defensor del combinado chetumaleño, dijo que el grupo espera con mucho entusiasmo que llegue el día en el que se presenten  en casa para recibir a la Deportiva Venados.

“Todos en el grupo nos encontramos muy contentos, trabajando muy fuerte y ya esperamos que llegue el día de iniciar esta nueva temporada y comenzar a competir para buscar los objetivos que se han trazado”.

Añadió que dentro del grupo de jugadores existe un excelente ambiente, con una competencia bastante fuerte por un lugar en el 11 titular del profesor Juan Carlos Montiel, lo que obliga a cada uno de ellos a dar su máximo esfuerzo en cada entrenamiento.

“Creo que nos encontramos en un buen ritmo, ya tenemos un mes de pretemporada y creo que estamos en buena forma pues se ha hecho un gran trabajo con el cuerpo técnico y, con los encuentros que tengamos de preparación llegaremos en un buen ritmo y excelente nivel”, señaló.

Finalmente, dijo que, por el momento en Yalmakan no hay otra cosa en mente más que presentarse ante su afición con una victoria ante la Deportiva Venados, aunque también es consciente que no será nada fácil y tendrán que hacer un partido impecable el próximo 28 de agosto en el estadio 10 de Abril.