ANSIOSO POR JUGAR Y AYUDAR: WALTER GÓMEZ

85

Carlos García Varela

 

Después de un castigo severo de tres partidos, el portero del Sporting Canamy, Walter Gómez, regresa al marco y con el firme propósito de ayudar a su escuadra a ganar y qué mejor regreso que contra la Universidad Nacional Premier.

“Duele no poder ayudar al equipo y ver los partidos desde las tribunas, pero lo mejor de todo es que ya pasó el castigo, ahora a ver las cosas positivas porque restan seis partidos los cuales son importantes cada uno de ellos, empezando contra Pumas”, dijo.

¿Ansioso por jugar?

-Sí, y con el compromiso de dar lo mejor de mí.

¿Será fuerte el juego contra los felinos?

-Claro, al igual que todos los demás, pero para ello tenemos que estar muy bien concentrados, ahora es cuando no podemos fallar.

Dejó en claro que los conocen bien, “No hay que olvidar que en la primera vuelta les ganamos en casa por 4-3, así que ellos querrán sacarse la espina”.

Apuntó que el rival en su campo se hace más fuerte, “Por lo que no hay que perderlos de vista, presionarlos y ahora es cuando tenemos que hacer goles porque en ese punto hemos fallado y estamos en el lugar que estamos, tenemos que mejorar en el cierre del torneo”.