ANSIOSOS POR ENFRENTAR A LOROS: TORRES

84

Carlos García Varela

 

Atlético Reynosa cerró su preparación de cara al primer compromiso de los dos que sostendrá contra el súper líder de la Serie A, Loros de Colima, en la ronda de las Semifinales.

Los tamaulipecos llegan motivados a este compromiso luego de dejar en el camino a uno de los ‘gallos’ que fue el Tuxtla FC, por lo que ahora esa motivación buscará aprovecharla para sacar buena ventaja en casa este miércoles contra el conjunto plumífero.

Efraín Torres, autor de uno de los dos goles hechos por su escuadra frente a los chiapanecos, expresó que el equipo está bien, está fuerte, está motivado y está consciente de lo que se está jugando.

“La motivación que mostramos nos hace más fuertes porque el haber vencido al Tuxtla, un rival de gran índole, de esa categoría, de ese nivel, da confianza, no fue fácil, por lo que ahora estamos ansiosos para encarar a Loros”, expresó.

El ‘Nino’ Torres señaló que sí ya una vez vencieron a Loros (en el torneo regular) nuevamente pueden aplicarle la dosis.

“Sabemos que es otro partido difícil, sabemos que tiene jugadores de mucha experiencia y jerarquía, pero nosotros venimos haciendo bien las cosas y si ya le ganamos una vez, podemos vencerlos nuevamente”.

Agregó: “Sabemos cómo juegan, cómo se mueven, cuál es su estrategia, nos hemos preparado de la mejor manera para encarar este partido y en casa hay que sacar ventaja; tengo fe en que haremos un buen papel para derrotarlos”.

Para Torres el partido de Ida será clave para avanzar hacia la Final, “Vamos poco a poco, nos debemos entregar al máximo, nada de cometer errores, debemos enfriar sus embates y si lo hacemos podemos   aspirar a ganar”.