ANSIOSOS POR ENTRAR EN ACCIÓN: SERGIO DÍAZ

16

Carlos García Varela

Leones Negros estará abriendo fuego en calidad de visitante frente a Tecos, en el arranque de la temporada 2019-20 de la Serie A cuando enfrente a los Tecos.

El técnico de los melenudos, Sergio Díaz señaló: “Terminó lo tedioso de la preparación pero a la vez fue una buena y gran preparación, por lo tanto tenemos ansias ya de jugar y no nada más nosotros, sino todos los equipos ya lo buscamos”.

Ambos equipos ya se conoce muy bien y por lo que la apertura de campeonato con este clásico regional jalisciense es sensacional.

Al respecto, el timonel dijo que para ellos es ganar y porque no traerse la unidad extra. “Lo importante será el buen quehacer que hagamos dentro de la cancha para que poco a poco vayan entendiendo lo que requiero de ello, pero no hay que dejar de lado que también es importante para nosotros la formación de cada uno de los jugadores”.

Apuntó que ya más o menos tiene visualizado lo que será su once inicial, “Antes de que empiece el partido decidiré de forma oficial quiénes empezaron el partido”.