ANSIOSOS PORQUE ARRANQUE EL TORNEO: DURÓN

99

Sporting Canamy espera debutar en la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier, Serie A, con un triunfo sobre Yalmakán FC.

El Canamy no se detiene y trabaja a marchas forzadas para el inicio de la temporada.

La escuadra al mando de Gerardo Durón debutará el 25 de agosto en el estadio Olímpico de Oaxtepec, recibiendo al cuadro de Quintana Roo.

Acerca del primer rival de la temporada, el timonel Durón comentó que espera un Yalmakán complicado y que buscarán hacer valer la condición de local desde la primera jornada.

Al respecto el timonel dijo: “Sabemos que vendrá un torneo muy complicado porque han llegados nuevos equipos al grupo, pero lejos de preocuparnos, nos ocupamos en hacer nuestro trabajo de pretemporada, los muchachos dan lo mejor, ya van entendiendo lo que pido en el sistema, y lo mejor de todo es que todos pelean el lugar en la titularidad, eso me enorgullece porque sé que tengo plantel de donde echar mano, ya estamos ansiosos porque arranque el campeonato, lo dije en su momento, ganar el primer juego para tener mayor confianza”.

Canamy sigue entrenando en la unidad deportiva “Plutarco Elías Calles” en la Ciudad de México y previo a su debut se busca que entrene unos días en Oaxtepec para irse aclimatando y reconocer la cancha.