ANTE TODO, PRIMERO LA SALUD: ZAID

230

Carlos García Varela

“Se extraña mucho el futbol, la verdad todos lo echamos de menos, pero antes que nada, primero está la salud y por lo tanto, hay que resguardarse muy bien todos estos días para poder regresar y con ello estar lo más fuerte”, fueron las palabras del defensa de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) Jesús Zaid.

Con este descanso más que forzado por el brote del coronavirus a nivel mundial, el zaguero señaló que todos los días les mandan la rutina a trabajar por medio del grupo de whatsapp.

“En lo personal hago lagartijas, sentadillas y en la azotea corro un poco, hay ingeniárselas para trabajar, por ahora es lo único que nos queda  por hacer”, indicó.

Zaid agregó que espera de antemano que esto pase lo más pronto posible para luego regresar a la acción.

“Al menos a nuestro equipo le faltan cinco partidos por disputar, todavía son una buena cantidad de puntos por jugarse, mismos que tenemos que ganar porque la situación en el grupo se ha apretado y sobretodo el cierre que tenemos es difícil, estaremos enfrentando al Tepatitlán, Reynosa, Coras y al Durango, no son nada fácil, por lo tanto tenemos que trabajar arduamente, tenemos que demostrar nuestro profesionalismo aún en las condiciones que esté trabajando cada uno de nosotros”.