ANTONIO ARREGUÍN, SEGUIR CRECIENDO CON ATLÉTICO REYNOSA

103

El defensa de Atlético Reynosa y uno de los jugadores de mayor experiencia en el cuadro fronterizo se declaró listo para crecer junto con el equipo dirigido por Gastón Obledo, una vez que confirmó su continuidad con estos colores para la próxima temporada en Liga de Expansión, “de antemano encontré esa confianza en el equipo y de palabra está todo acordado, hemos acordado buenas cosas dentro y fuera de la cancha y con confianza te puedo decir que voy a seguir ahí”, precisó.

¿Cómo ves el reto en Liga de Expansión?

La verdad es que siempre me gusta ponerme retos, siempre me gusta tirar a las estrellas y en una de esas le pegas a la luna, me visualizó siendo protagonista y líder, con la confianza que me brindan y siempre queriendo ayudar al equipo.

¿Tu etapa en el Tampico y ahora en Reynosa, las mejores de tu trayectoria?

Sin duda lo que se vivió en esa etapa en el estadio Tamaulipas, donde hicimos click con la afición fue magnifico, meter 25 mil gentes cada 15 días y luego que te fueran a apoyar de visitantes y aquí en Reynosa la gente cada vez va reaccionando.

¿Cómo te visualizas en la competencia contra equipos más poderosos?

Claro que es diferente, trabajar más, esforzarnos para sentirnos cómodos a la altura de ellos, competir con todo.

¿Un trampolín en tu carrera?

Uno siempre tiene la ilusión, de lo que se haga cada vez siempre será ver hacía arriba, pensar en lo que alguna vez se hizo en Tigres, pisar la primera división, recordar esos momentos

¿Reynosa tendrá que redoblar esfuerzos en la Liga de Expansión?

Sin duda, no por nada la directiva está trabajando mucho, se está cumpliendo con todo.

 

-¿Qué te ha dejado tu paso por la Liga Premier?

Le dio mucho para arriba en una plataforma de poder transmitir tu juego, el apoyo de la familia y la Liga Premier me sirvió mucho para aprender, llevo cinco años, es lo que me ha forjado estar donde uno está, ahí uno aprende, mayor experiencia, mayor colmillo, en fin, mucho aprendizaje.

-¿Qué te dejo lo de la pandemia del coronavirus, que aprendizaje?

Son momentos para pensar siempre en la familia, aprovechar todo, uno nunca sabe cuando pueda volver a pasar una situación como está, valorar todo.