ANTONIO CAMILO SUEÑA EN GRANDE CON PIONEROS

459

Las cosas en la vida de Marco Antonio Camilo Toledo se han desarrollado a mil por hora, pues hace dos años no sabía lo que era patear un balón a nivel profesional. Pero su tesón y voluntad de hierro lo llevaron a romperla en Caimanes de Quintana Roo y de ahí dar el salto a la Liga Premier con Pioneros de Cancún para disputar más de 250 minutos en el equipo comandado por el experimentado Carlos Bracamontes, que le fue dando confianza poco a poco para no quemar lo que parece uno de los jóvenes talentos de la región.

 

Con 22 años y un mundo de opciones por delante, Camilo, no se detiene a pensar en sus proyectos, “creo que fueron pocos los minutos que tuve la pasada temporada, pero ahora estoy decidido a jugar en el próximo campeonato una cantidad mayor, ganármelos en el terreno de juego”, precisó.

¿Tus metas en Pioneros en el próximo torneo?

Romperla, creo que tengo la capacidad para pelear por más minutos y lucharé con todo hasta lograrlo.

Admirador del argentino Lionel Messi, el nacido en Tonalá, Chiapas, sabe que deberá redoblar esfuerzos para ganarse la confianza del entrenador que sea elegido para dirigir en el próximo torneo.

“Siempre hay que trabajar en la vida, uno se pone metas y quiero lograrlas, apoyar a mi equipo y sobre todo poder seguir disfrutando de estos momentos”, aseguró.

El hijo de don Horlando, está también consciente de que en la vida hay que hacer sacrificios y al mismo tiempo luchar para seguir el ejemplo de tesón y fortaleza de su señor padre.

“Es mi ejemplo a seguir en la vida, espero no defraudar, por lo que espero seguir trabajando con todo para lograr mis metas”, destacó.

Finalmente, el seguidor de los Pumas de la UNAM, sueña en grande y por qué no, en un futuro cercano vestir la camiseta de sus adorados felinos del Pedregal.

“Siempre hay que ponerse metas en la vida y una de ellas es jugar en la Liga Mx, por eso uno debe apurarse y con esfuerzo luchar por esa meta”, concluyó.