ANTONIO HERNÁNDEZ, PLANEA SEGUIR EN ALACRANES

105

El segundo jugador más productivo de los Alacranes de Durango José Antonio Hernández, quien supero los dos mil minutos de actividad en el reciente torneo planea seguir en los Alacranes de Durango en el corto plazo, pero no pierde de su horizonte escalar más peldaños en el mediano plazo como una opción en la Liga de Expansión y al mismo tiempo impulsar su meta de llegar a jugar en la Liga Mx, “pues el tiempo pasa y ese no perdona, creo que debemos seguir trabajando con todo”, precisó.

 

Hernández dijo que “en mi cabeza tengo en estos momentos seguir con Durango y después seguir con mi proyecto de destacar a otros niveles”, dijo.

 

¿Cuál es tu futuro en Alacranes?

Estamos a la espera de lo que decidan en el equipo, me encantaría seguir ahí, pero pensar en la Liga de Expansión para el próximo torneo.

 

¿Tu prioridad es Durango en estos momentos?

Si tengo eso en la cabeza y espero seguir ahí.

 

¿Cómo calificas la temporada que tuvieron?

La temporada fue buena antes de la pandemia y teníamos mucho todavía por crecer. Nos quedamos cerca, a dos puntos, pero al final el destino es el que decide.

 

¿Cuáles son tus prioridades?

Mi prioridad es llegar a Liga Mx, pero nos quitaron un escalón al desaparecer el Ascenso.

 

 

¿Cuánto te ha servido participar en la Liga Premier?

He crecido mucho, es una Liga muy competitiva, creo que muchos jugadores podrían estar en otros niveles, creo que deberían conocer mejor esta categoría

 

¿Tu opinión del director técnico Héctor Jair Real?

Es un técnico que ayuda demasiado a crecer como jugador y como persona.

 

¿Dónde te ves en el corto, mediano y largo plazo?

En el corto plazo en Durango, en el mediano en la Liga de Expansión y en el largo plazo urge una oportunidad en la Liga Mx, entonces creo que no podemos mirar hacía atrás, gracias a Dios me he mantenido y el trabajo es el que habla.