ANTONIO NAVA A ENTRENA CON ZACATEPEC

166

Salvador Saldaña Galindo

 

CUAUTLA, MOR.- El Torneo Clausura 2018 para el equipo Cuautla fue considerado para el olvido, los Arroceros están eliminados y se ubican en el antepenúltimo lugar del grupo 2 en la Liga Premier Serie B, sin embargo no todo es malo y es que el delantero Antonio de Jesús Nava ya fue visto y llamado por el técnico Marcelo Michel Leaño para entrenar con el equipo Club Atlético Zacatepec del Ascenso MX.

El atacante acapulqueño que acaba de cumplir cuatro torneos con el equipo de Cuautla ya suma dos entrenamientos con la escuadra de Zacatepec, invitación que le hizo el técnico cañero, quien lo ha venido observando desde que arrancó el presente torneo.

“Me siento feliz por la oportunidad que me está brindando el Club Atlético Zacatepec, para mí es una motivación más, pero lo primero está aquí en Cuautla, primero quiero cerrar bien aquí con arroceros y ya después dios sabe lo que vendrá.

Es otro nivel yo creo que hay que ser realistas, una liga de ascenso es más exigente, hay jugadores que han estado en primera división, vas a prendiendo de ellos, llevó apenas dos entrenamientos.

El profe Leaño me comentó que siga trabajando intensamente y que podría citarme para hacer pretemporada con el equipo para el torneo que viene, fue claro y me dijo que tengo que ganarme un lugar con el equipo de Zacatepec, me siento contento, Dios quiera que se me dé la oportunidad  de debutar con Zacatepec, aquí me voy con un grato sabor de boca” apuntó el delantero de 20 años quien este torneo suma tres goles.

Cuautla no jugará esta semana ya que los tres puntos contra Cuatetes de Acapulco ya los tiene ganados por la desafiliación de la escuadra guerrerense. Se despedirá del torneo recibiendo a FC Satélites, el viernes 30 de marzo, en el estadio Isidro Gil Tapia a puerta cerrada.

“Esperemos cerrar bien aquí en casa, tenemos una semana para trabajar el partido contra FC Satélites y esperemos sacar un buen resultado y cerrar dignamente en casa” finalizó el camiseta número 11 de Arroceros.