ANTONIO NAVA; QUE SUS CAÑONES VUELVAN A TRONAR

181

Por José Luis Vargas

 

Aun saboreándose la quinteta de goles que anotó en la resonante victoria de Cuautla 6-2 sobre Constructores de Gómez Palacio, el jovencito Antonio Nava, grabará este histórico juego en su memoria, pero al mismo tiempo espera que sea al impulso para una reacción del cuadro morelense que les permita primero reducir en algo los nueve puntos que les aventaja su rival en turno, Deportivo Cafessa, sublíder de la Serie B de la Liga Premier, pero sobre todo seguir reduciendo el margen de error para pensar en una calificación a la liguilla.

“Este partido lo llevaré grabado en mi memoria, sobre todo en mi trayectoria futbolística, pero la realidad es que espero que haya servido para reaccionar, para recuperar la confianza y que nos permita hacer un buen juego contra Cafessa, pero sobre todo empezar a escalar posiciones para pensar en la liguilla”, argumentó.

-¿Cinco goles en un partido es como un sueño?

Creo que fue algo que no me esperaba, pero gracias a Dios se me dieron las cosas, como dije es el trabajo de todos mis compañeros, ese día a mí me toco anotar, pero es el trabajo de todo el equipo.

-¿Alguna vez ya habías metido cinco goles?

En nivel amateur sí, pero en profesional no, creo que es algo muy lindo y se me quedará grabado en mi como algo histórico en mi carrera y muy contento por mis goles y el resultado del equipo.

-¿Ahora van a Jalisco?

Hoy trabajamos en táctica fija, vi al equipo muy contento por la victoria, pero también muy consciente de que tenemos que ir a Guadalajara a sacar los tres puntos, viajamos en la madrugada del viernes, mentalizados para sacar un buen resultado y porque no los cuatro puntos en casa.

-¿Mentalizado en anotar goles en este juego?

Así debe pensar un delantero, anotar, participar, asistir, voy con esa mentalidad y actitud, colaborar con el equipo, así pienso y voy con todas las ganas del mundo.