ANTUNA FUE DE LIGA PREMIER

49

Staff / LP Magazine

Para muchos, la goleada de la Selección Mexicana 7-0 frente a Cuba, en lo que fue su debut en la Copa Oro 2019 estaba dentro del presupuesto.

Sin embargo, la grata sorpresa, lo que sí causó asombró fue el accionar de Uriel Antuna, que en un abrir y cerrar de ojos, se volvió el centro de atención.

El jugador no estaba en la lista para quedarse en la Selección en la Copa Oro, y después de las lesiones de algunos jugadores se quedó, y en su debut con el tricolor mayor anotó tres goles.

Antuna fue un jugador con pasado formativo de LIGA PREMIER, cuando pertenecía a Santos Laguna. Sus tres anotaciones sirvieron para confirmar que es un jugador que sabe a provechar perfectamente las oportunidades.

Su futuro con los Guerreros fue cortado por una propuesta que tuvo en la mesa, la cual hizo City Football Group, empresa dueña de diferentes clubes, incluido el Manchester City, con el que firmó contrato en 2017.

Antuna fue prestado de inmediato al Groningen de Holanda, equipo con el que apenas tuvo actividad en el tiempo que estuvo -campaña y media- y donde no pudo completar la temporada 2018-2019.

Con el futuro en el aire a sus 21 años, Uriel buscó regresar a su casa (Santos) en enero de 2019, pero el cuadro verdiblanco no lo aceptó, por lo que buscó refugio en la MLS y el cobijo lo encontró con el LA Galaxy, donde ha mostrado parte de sus capacidades.

 

Compartir
Artículo anteriorLA UAZ SE PRESENTA A TRABAJAR
Artículo siguienteEL HÉROE DE TOULON