APARECERÁ BAHÍA DE BANDERAS EN SERIE A

    1984

    Carlos García Varela
    Foto: Víctor Herrera / Enviados

    PUERTO VALLARTA, Jal.- Un nuevo equipo está por nacer en la Serie A de la Liga Premier y se trata del plantel de Bahía de Banderas.

    Así que dicho plantel ya trabaja de lleno rumbo a su primera participación en la Liga Premier.

    Será este viernes 27 cuando de manera oficial se dé a conocer la incorporación del conjunto el cual no pierde el tiempo en sus entrenamientos, rumbo a su participación.

    Al respecto el directivo de la escuadra Juan Serna señaló: “Será histórica la participación de este equipo, ya de buenas a primeras nos frotamos las manos para sostener el clásico de la entidad que será contra Coras de Nayarit”.

    Agregó: “El equipo se reestructuró casi al cuarto para las doce, lo mejor de todo es que ya había una base y esta es la que traemos prácticamente desde Cuervos JAP y luego con el Coras de Tepic, y para ello se está haciendo cargo el técnico Marco Fabián (papá)”.

    Asimismo el directivo dijo que el profe le ha pedido de entrada cuatro partidos amistosos, “Con la finalidad de que el equipo se acople, pero sobre todo que entienda lo que el técnico va a querer en el terreno de juego y otros tres juegos de menor categoría, la meta es sostener por lo menos siete partidos y con eso bastará para que el conjunto de férrea batalla en el circuito”.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here