¡APENAS 32 GOLES!

108

Por José Luis Vargas

De las jornadas más pobres en cuanto a la cantidad de goles anotados. Tan sólo 32 veces se movió la red de los equipos en 16 encuentros lo que da un promedio de 2 goles por partido. Vaya hasta el cotejo de LUNES PREMIER entre Tepic JAP y Guadalajara Premier terminó 0-0.

La Jornada 3 del Clausura 2018 dejó un nuevo líder, Irapuato fue a Oaxtepec a golear 4-0 a Sporting Canamy para llegar a 10 puntos inalcanzables para el resto de los equipos.

Precisamente el cuadro del Bajío fue de los tres equipos que alcanzaron el punto extra, al igual que Reboceros de la Piedad y Toluca Premier.

Tal vez el resultado más sorpresivo fue el 2-1 que le propinó Atlético Reynosa a Loros de la U de Colima. Un verdadero campanazo porque el cuadro universitario llegaba con argumento para seguir invicto, pero los de Tamaulipas le dijeron que no.

 

CIFRAS

32  Goles los que se anotaron en 18 encuentros de la Jornada 3 del Clausura 2018.

 

5 Empates a cero goles los registrados en la Jornada 3.

 

3 Los equipos que pudieron sumar el punto extra. Irapuato, Reboceros de la Piedad y Toluca Premier

 

5 Los equipos locales que pudieron hacer efectiva su condición. Gallos Blancos de Querétaro Premier, Cruz Azul Premier, Atlético Reynosa, Club Deportivo de Tepatitlán Morelos y León Premier.

 

4 Los equipos que lograron ganar de visitante. Reboceros de la Piedad,  Irapuato, Atlas Premier y Dorados de la UACH.