APLACAN A LOS CHAPULINEROS

    206

    Texto y fotos: Fortino Brigido

     

    SAN JERÓNIMO TLACOCHAHUAYA, Oax.- En un partido intenso y un resultado no pronosticado, Chapulineros de Oaxaca perdió en casa por la mínima diferencia frente al Deportivo Cafessa, en juego de la Jornada 3 de la Serie B, disputado en el estadio ‘Independiente MRCI’.

    El juego fue muy reñido durante los primeros 45 minutos, con jugadas al marco rival en seis ocasiones durante el primer tiempo pero lamentablemente hizo falta la definición por parte de los dos cuadros.

    El ‘Pistolero’ García nuevamente hizo un buen partido durante la primera mitad, tuvo la oportunidad de marcar pero muy atento estuvo el portero visitante.

    Al minuto 24 de tiempo corrido, Bryan García tuvo la primera del partido al encontrarse en un mano a mano con el portero, la cruza demasiado, apenas y rosa el poste.

    Al minuto 27 en un tiro libre ejecutado por Daniel ‘Lilo’ Ortega, llegó y remató David Arteaga, la rechazó el portero y a punto estuvo de anotar Javier Vázquez, quien sólo rebanó el balón.

     

    SEGUNDO ROLLO

     

    Para la parte complementaria, Cafessa tuvo la oportunidad de irse arriba en el marcador con potente disparo de media distancia, tocó el travesaño y el balón picó a centímetros de la línea de gol.

    Los visitantes no se dieron por vencidos, siguieron atacando y en un tiro libre ejecutado magistralmente por Roberto Flores, anotó el único gol que a la postre serie el del triunfo para la oncena jalisciense.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here