APLASTARON AL ATLÉTICO SALTILLO

169

Saltillo, Coahuila.- Presentación en casa triste, somnífera y preocupante para Atlético Saltillo Soccer en su debut como local del Clausura 2018 de la Serie B de LIGA PREMIER.

Se disputó la segunda fecha del torneo, y como si no le hubieran avisado al conjunto de saltillo, que cayó 0-4 a manos de Internacional de San Miguel de Allende, quien por lógica se lleva cuatro puntos de regreso a casa.

Y lo que son las cosas, el estadio Olímpico Francisco I. Madero lució imbatible en la anterior campaña regular, y ahora en su primera intervención ya conoce la derrota y de escándalo.

La única derrota en el Olímpico fue en la Ida de los Cuartos de Final ante los Coyotes de Tlaxcala por 1-0, y ahora ni las manos metieron los saltillenses.

El ‘Inter’ de San Miguel de Allende sacó la bravura que corre por su sangre, con esa sed de revancha después de quedarse a un pasito de Liguilla el torneo anterior, y desde ahora se el cambio en el timón con la llegada del experimentado técnico Ernesto Sosa.

Desde el minuto 22 comenzó la fiesta ajena, la del cuadro visitante con el 1-0 de la autoría de Isaac Yair García, uno de los actuales campeones de goleo de la categoría que continúa bastante fino en las redes.

Después de eso, fue hasta el minuto 46 cuando el cuadro guanajuatense amplió la ventaja con el 0-2 producto de los botines de Daniel Dymarco Lemus.

Increíblemente el Atlético Saltillo se desmoronó como galleta, porque dos minutos después les llegó el 0-3 otra vez del artillero estelar de San Miguel de Allende, Isaac Yair García.

Totalmente desahuciados, los de casa intentaron hacer más decorosa la derrota, pero nunca pudieron abolir la portería enemiga, además de que el estado anímico estaba con el rival, quien puso la cuenta final al 73, con el 0-4 de la autoría de Erick Madrigal.