APLAUDO LA INTENSIDAD: LÓPEZ

16

Staff / LP Magazine

El resultado no cambió, fue el mismo para Cimarrones de Sonora FC Premier, quien sucumbió por la mínima diferencia a manos de Guadalajara Premier, en edición de Lunes Premier correspondiente a la pasada Jornada 24 de la Temporada 2018-2019 de la Serie A.

Lo que sí cambió, fua la actitud e intensidad que le metieron los sonorenses a las acciones, lo que finalmente dejó un tanto satisfecho al técnico Guillermo López, quien busca mucho mayor mejoría de los suyos en esta recta final de la Fase Regular.

“Se compitió bastante bien, Chicas es un equipo protagonista, que va en la parte alta de la tabla, pero tenemos que aprender que la competencia no perdona, y no podemos cometer errores, que al final fue lo que nos costó el partido”.

“Aplaudo la intensidad del equipo, la disposición, porque sabemos que tenemos que mejorar, pero es la cara que tenemos que dar siempre, no tenemos que esperar a la recta final para mostrarla, y estamos trabajando poco a poco con los muchachos para tener esa mentalidad positiva y ganadora”, argumentó.