APLICAN EN INMEGEN PRUEBAS COVID-19

81

Staff / LP Magazine

Los Clubes de la LIGA PREMIER comenzaron la aplicación de las pruebas para la detección del coronavirus SARS-Cov-2 que causa la enfermedad COVID-19.

Este domingo, Jugadores y Cuerpo Técnico de CLUB DEPORTIVO DE FÚTBOL ZITÁCUARO y CLUB CAÑONEROS MARINA acudieron al Instituto Nacional de Medicina Genómica (INMEGEN) en la Ciudad de México para la realización de dichas pruebas.

La LIGA PREMIER será la parte encargada para dar a conocer los resultados de las mismas, una vez que INMEGEN analice cada una de las pruebas.

Como parte del Protocolo de Salud implementado por la LIGA PREMIER, para el buen regreso rumbo al arranque de la Temporada 2020-2021 de Serie A, cada uno de los Clubes tiene la obligación de realizar las pruebas para la detección del coronavirus SARS-Cov-2.

Este lunes 14 de septiembre, se tienen programadas las citas en el INMEGEN de los Clubes AZORES DE HIDALGO FÚTBOL CLUB y DEPORTIVO DONGU F.C. para continuar con la aplicación de las Pruebas.

Así mismo, los Clubes CAFESSA JALISCO y AGUCATEROS CLUB DEPORTIVO URUAPAN estarán enviando al Instituto la toma de muestras por sus Cuerpos Médicos para dar cumplimiento al Protocolo establecido.