APORTAR MI EXPERIENCIA: IBÁÑEZ

34

Staff / LP Magazine

Indiscutiblemente, Club Irapuato se reforzó de extraordinaria manera para encarar la segunda Vuelta de la Temporada 2020-2021 de la LIGA PREMIER, con elementos notables en experiencia.

Tal es el caso del defensor César Ibáñez y Gabriel Báez, de los primeros refuerzos que los Freseros anunciaron, y quienes se mantienen trabajando con fuerza bajo las órdenes del técnico Javier San Román.

Ambos elementos hablaron, y dejaron en claro que llegan a aportar justo la calidad de su futbol para cumplir con los objetivos trazados, que no es otro más que el título.

“Vengo con toda la ilusión de poner al equipo donde se merece, vengo aportar mi experiencia”.

“A la afición agradecer su apoyo y vamos Trinca, somos Fresas, muy Fresas”, fue el mensaje del defensor Ibáñez publicado en las redes sociales del Club.

Por su parte, Báez destacó que “venimos con toda la ilusión de aportar y de buscar ese campeonato que tanto se anhela, vengo aportar todo mi conocimiento y mi cien por ciento, a dar todo por la Trinca”.

Los Freseros arrancarán la segunda Vuelta de la campaña con prueba de fuego, donde sin duda los refuerzos como Ibáñez y Báez tendrán que aportar esa experiencia, pues visitan el próximo sábado al líder de la competencia, Cruz Azul Hidalgo.