APORTARÉ MI EXPERIENCIA: BRYAN ALVAREZ

54

Con un amplio recorrido que inició hace diez años en la extinta Tercera División ahora transformada en Liga TDP con el uniforme del Pátzcuaro, el zaguero Bryan Alfredo Álvarez se alista para demostrar con hechos él porque los Tritones de Vallarta MFC se fijaron en su estilo de fútbol para poder ser uno de los elementos mayores que conformarán la columna vertebral de la escuadra jalisciense en la temporada que está por iniciar en la Liga Premier.

En charla con la Magazine Premier Álvarez fue claro en sus conceptos, “Como mayor tengo la responsabilidad de jugar todos los minutos posibles, si me trajeron no queda otra que ofrecer el esfuerzo por la titularidad, el que los chavos te vean como referente”, precisó.

A su vez, dentro de sus datos generales, comento que “soy de Michoacán, mi último equipo fue Tepatitlán en Liga Premier y el objetivo en el equipo es claro, desde el inicio del torneo en cada partido buscar los tres puntos para intentar quedar campeones en el primero o segundo torneo para intentar conseguir el ascenso”, comentó.

-¿Vienes a revalorizar tu carrera en Vallarta?

Claro, otra vez estar en la mira de los equipos, buscar nuevas oportunidades y jugar en un nivel más arriba.

¿Qué le ofreces a Tritones?

El esfuerzo y el corazón, así como la disposición en todo momento para el trabajo.

-¿La experiencia del DT Manuel Naya los podría convertir en el caballo negro?

Creo que nos armamos bien, se trajeron a buenos jugadores, con experiencia, pero sobre todo la calidad humana para armar un buen grupo, por eso nos puede ir bien en el campeonato.

-¿Entonces serán un hueso duro de roer?

Claro, es un torneo corto, esto le pone buen sabor a la competencia, me gustan más los torneos cortos, porque no hay espacio para pensar, sino ir con todo desde el inicio.

¿Pisar el acelerador desde la primera fecha?

Así es, no tenemos espacio para fallar o cometer errores, sino hay que aplicarnos desde la primera fecha, verter toda la capacidad que tenemos.