APOSTAR POR EL TALENTO LOCAL: ENRIQUE CONTRERAS

173

POLO ARELLANO | ALEX CARBAJAL
GLORIA SIERRA MICHEL | BERNANDO SALAZAR / Fotografías

El director deportivo de la nueva franquicia de la Liga Premier Colima F.C. Enrique Contreras reiteró el compromiso que existe de esta organización por promover el talento local, con lo cual, se permitirá que la juventud colimense tenga esa aspiración de poder desarrollarse en la vida por medio del futbol, pero sin dejar de lado el desarrollo integral como persona.

Con amplia experiencia en el futbol profesional, el profesor Contreras expuso que “en los próximos meses iremos consolidando todos los planes que existen de impulsar el talento local, sobre todo porque esta es una zona futbolística muy importante”, dijo.

Contreras quien forma parte de una directiva de alto nivel encabezada por el experimentado director técnico Sergio Buenos como presidente y René Isidoro García como estratega, resaltó que todos están enlazados en las mismas ideas y que todas las propuestas se permean con la intención de hacer de Colima FC un cuadro de penetración entre los habitantes colimenses.

“Nosotros tenemos muy claros los planes de consolidar a todos niveles este proyecto, sobre todo desde la forma integral, ir desarrollando a los jugadores de manera global y que puedan crecer en la cancha y fuera de ellas”, precisó.

Por lo pronto en el entorno de Colima F.C. se siguen haciendo todo tipo de arreglos, desde el aspecto logístico como deportivo, como el hecho de definir que el horario de sus partidos será los sábados por la tarde y el seguir captando jugadores por medio de visorias.