APOYO TOTAL A LA LIGA PREMIER: YON DE LUISA

    504

    Por José Luis Vargas

    Puerto Vallarta, Jal.- Inició Puerto Vallarta 2019, el evento de gala de la LIGA PREMIER que reúne a toda la familia futbolística de la división.

    Sin duda, la presencia del presidente de la Federación Mexicana de Futbol, el ingeniero Yon de Luisa como invitado de honor, representa un voto de confianza y apoyo estricto al proyecto a la división que preside el contador José Vázquez Ávila.

    Así lo reitero el máximo jerarca del futbol mexicano, quien expuso que “es muy importante la comunicación hacía los dos sentidos y sobre todo para las decisiones que se puedan tomar a nivel de la presidencia del contador Vázquez Ávila, que se vea y que se sienta que tiene el apoyo de la presidencia de la Federación”, aseguró.

     

    ¿El motivo de aceptar la invitación de asistir a la premiación de la LIGA PREMIER?

    “Para la presidencia de la Federación es muy importante estar enterado de lo que está pasando en la LIGA PREMIER, pendiente de las preguntas que puedan tener los clubes participantes.

    “Es muy importante la comunicación hacía los dos sentidos y sobre todo las decisiones que se puedan tomar a nivel de la presidencia del contador Vázquez, que se vea y se sienta que tiene el apoyo de la presidencia de la Federación”.

     

    ¿Ingeniero, es nuevo en el cargo como presidente de la FMF, pero con muchos años en el futbol, cuál es su opinión de la selección nacional, va bien?

    “Creo que va muy bien, sabíamos que desde la contratación del señor Martino que teníamos solo una fecha FIFA antes de la Copa de Oro y tenía que conformar un grupo de trabajo con eso, con diez días, en ese sentido estamos muy contentos de lo que ha logrado, desde los primeros partidos en aquel marzo pasado se vio rápidamente que tenía esa capacidad de conformar grupos de trabajo de alta competencia en un tiempo muy corto y hoy lo estamos viendo, creo que lo que estamos viviendo en Copa de Oro, cada vez nos deja más tranquilos y contentos de la decisión que se tomó trayendo al “Tata”  y de que como él mismo nos lo ha comentado que hay mucha materia prima para trabajar estos próximos cuatro años”.

     

    ¿México no extraña a la Copa Libertadores y Copa América?

    “Desde luego y lo hemos dicho abiertamente en varias ocasiones, haremos lo que este en nuestros zapatos para que México regrese a competencias continentales, desde luego tenemos que apoyar a nuestra Confederación que es la Concacaf y al fin del día ellos cerrar un buen trato para las dos confederaciones y nosotros como una Asociación miembro de la Concacaf apoyar a esta”.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here