APRENDÍ MUCHO CON GALLOS BLANCOS: MARTÍN OROZCO

24

Guadalajara, Jal.- El lateral derecho y refuerzo para Cimarrones en esta temporada, Martín Orozco vivirá su segunda etapa con los colores sonorenses, pues estuvo en las filas de la institución en el Torneo de Apertura 2016 y ahora retorna con la mentalidad de alzarse con el campeonato en una nueva etapa.

El zaguero señaló que se esforzará al ciento por ciento para hacerse de un puesto en el once de Mario García, ya que llega con más experiencia luego de pasar un semestre en los Gallos Blancos de Querétaro (Liga Premier), donde tomó un rol regular en el cuadro queretano.

Orozco tuvo acción por 555 minutos con los queretanos en la otrora Segunda División, de lo cual el mismo jugador señaló que jugar en esa categoría le ayudó más para crecer como jugador.

“En esa división la batalla por el balón es más disputada, se corre más, nadie está quieto y bueno ahora que regreso a Cimarrones me siento más fuerte y con un poco más de experiencia, por lo que vengo con mucha disposición y una actitud muy positiva para alcanzar como primer objetivo, el boleto a liguilla y posteriormente ir por el ascenso, pero antes que nada estar en la titularidad en el equipo”, recalcó.