
Carlos García Varela
Ya son tres fechas consecutivas en la que T’HO Mayas no ha podido ganar y aunque solamente ha sumado dos puntos de nueve los últimos disputados, eso lo mantiene en el séptimo lugar con 8 unidades, pero sin estar lejos al menos del tercer lugar que es Pioneros de Cancún.
El mediocampista, Guillermo Durán el cual entró de cambio en la segunda parte del juego frente a los caribeños dijo: “Sufrimos un revés fuerte porque fallamos desde el principio del partido, pero ahora estamos mentalizados para ganar y con ello recuperar terreno perdido, a decir verdad, no esperamos esos dos goles, ahora tenemos que mejorar en todo lo malo que se hizo”.
¿Consideras que Cañoneros puede ser un rival a modo, teniendo en cuenta que sólo ha ganado un partido?
-No lo veo así, más bien le guardamos el mayor de los respetos, nosotros vamos a su cancha con el firme propósito de sacar los tres puntos y pensando hasta la unidad extra, iremos con la firme convicción de hacer un buen partido, no cometer error alguno, ya nos dimos cuenta que esto nos puede costar caro, así que Mayas está listo para ganar a como dé lugar.