APRETAR EN TODO EL TERRENO: JAIR REAL

219

Carlos García Varela

 

La batalla por el segundo lugar en el Grupo 1 está que arde porque la diferencia entre el quinto lugar al segundo es de tan sólo dos unidades y entre ellos, el Durango está peleando ese derecho ya que es cuarto lugar con 35 unidades.

Tras su victoria anterior en casa sobre Mineros de Fresnillo, el técnico de los Alacranes Jair Real señaló: “Es cierto que ganamos (4-1) pero era para ver hecho más goles, pero se dejaron ir esas oportunidades, pero bueno, lo importante a final de cuentas es que se sumó, se ganó bien y llevamos ocho partidos sin perder, entre ellos, seis victorias y dos empates, pero a la vez, desgraciadamente el equipo no puede despegarse de los rivales porque la competencia está fuerte, nadie afloja, el grupo (uno) es muy complicado y está muy apretado a comparación del sector dos”.

Luego de este triunfo, ahora la ‘tropa verde’ le mete candela a sus entrenamientos para el partido de este fin de semana contra Murciélagos FC.

A lo que el timonel dijo: “Aunque el rival tiene problemas, no deja de ser difícil sobre todo en su casa, no deja de pelear por meterse a la zona de Liguilla, pero nosotros no vamos por los tres, si no queremos los cuatro puntos a como dé lugar porque eso nos catapultaría un poco más dentro de nuestro grupo”.

¿Cómo jugarle?

-Mis jugadores que tienen que hacer un partido por demás inteligente, no regalar ni un centímetro de la cancha, ni mucho menos la pelota y si mantenemos la concentración,  no dudo que nos traeremos el triunfo.